¡Hola! ¿Tienes una duda?

Un buen baño te cambia el día

Depósito

De paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Familia Calorex

Con más de 75 años en el mercado, Calorex se ha posicionado como el líder en ofrecer soluciones en calentamiento de agua en México. Calorex se encuentra en constante innovación, para ofrecer los mejores calentadores de agua.

Desarrollando tecnologías cada vez más eco-eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Sus estándares de calidad global, durabilidad, sustentabilidad y ahorro de energía, son características que nos llevan a ser reconocidos mundialmente.

Con esto, Calorex logra posicionarse como una marca de desempeño global que establece un índice de calidad de primer mundo.

Nuestros Valores

calorex_flecha_izquierda
calorex_flecha_derecha

Nuestros procesos de calidad

En Calorex, seguimos rigurosos procesos de fabricación y control de calidad para crear tecnologías especializadas en calentamiento de agua.

desarrollo

Desarrollo de nuevos productos

Cuidamos que nuestros productos estén a la vanguardia, en constante innovación tecnológica y diseño, creando calentadores más eficientes y amigables con el medio ambiente.

fabricacion

Fabricación y control de calidad

Cada paso en nuestro proceso de producción es minuciosamente supervisado con los más rigurosos estándares de calidad y seguridad internacionales, brindando siempre productos de excelencia a nuestros usuarios.

fabricacion

Nuestros Pilares

    img
    icon
    Seguridad
    Trabajamos con componentes de máxima seguridad y altos estándares de calidad, para garantizar la tranquilidad de nuestros usuarios.
    img
    icon
    Eco-Friendly
    Responsabilidad social al utilizar tecnologías de alta eficiencia energética y materiales amigables con el medio ambiente.
    img
    icon
    Durabilidad
    Productos Hechos en México, con materiales de la más alta calidad y refacciones con distribución a nivel nacional. Ofrecemos la mayor garantía extendida del mercado.

    El Grupo Líder

    Hoy, Calorex forma parte de Ariston Thermo Group, que con 90 años en el mercado, es uno de los líderes mundiales en la creación, fabricación y comercialización de creaciones innovadoras en sistemas de calefacción y agua caliente para espacios domésticos, comerciales e industriales.

    Brindando confort a todos los usuarios con productos de la más alta calidad, durabilidad y eficiencia.
    sustainable comfort for everyone since 1930.

    Great Place To Work

    El compromiso y vocación de cada miembro del equipo Calorex, se refleja al ser reconocidos con el galardón GREAT PLACE TO WORK, como una de las mejores 100 empresas para trabajar en México.


    *Reforma, 3 de diciembre del 2018.