¡Hola! ¿Tienes una duda?

Un buen baño te cambia el día

Depósito

De paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Conoce nuestra nueva línea de calentadores eléctricos.

Conoce nuestra nueva línea de calentadores eléctricos.

Calorex Design

Llega la nueva línea de productos Calorex Design que integra eficiencia e innovación con un diseño elegante y único, ahora disfrutar de un buen baño nunca volverá a ser lo mismo.

Esta línea rebasa otras marcas al incorporar las mejores y más nuevas tecnologías disponibles con el objetivo de lograr el máximo confort, ésto debido a que los productos de la línea cuentan con recubrimiento Titanium Plus, el aislante térmico biodegradable Green Foam, Display Touch y Shower Ready que te avisa cuando tu ducha está lista, además su diseño es compacto, durable y ligero, volviéndolos los más versátiles del mercado. 

ELEVAMOS NUESTRA INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y DISEÑO A UN NUEVO NIVEL.

ELEVAMOS NUESTRA INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y DISEÑO A UN NUEVO NIVEL.

Además, en nuestra búsqueda de la excelencia creamos calentadores veloces y muy seguros para que no tengas que preocuparte por nada al momento de relajarte en la regadera.

Los productos de esta línea son eléctricos, seguros y durables, además son fáciles de instalar y manejar, así todos en la familia los disfrutarán sin tiempos de espera ni mantenimiento costoso, perfectos para cualquier tipo de hogar.

Estamos comprometidos con la creación de equipamiento y soluciones premium que mejoren la vida de las personas a través de la más alta tecnología, productos únicos que además de hacer su trabajo a la perfección tengan mucho estilo y elegancia, capaces de integrarse en cualquier ambiente y que además cuiden del ecosistema.

Con el lanzamiento de Calorex Design nos posicionamos en el mercado como el proveedor de calentadores de primera clase manufacturados con estándares mundiales enfocados en las necesidades y confort del consumidor.