Un buen baño te cambia el día

Depósito

Paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Elimina la grasa en tu cocina con agua caliente

Blog Calorex

Regresar

15 de Septiembre 2021

Si te cuesta desaparecer la grasa de tu cocina ya sea en el piso o la estufa, te sorprenderás al descubrir que tu salvación está más cerca de lo que crees.

El uso de agua caliente es la clave para dejar más que limpia tu cocina, pues convierte la grasa en una especie de aceite más líquido, haciendo que sea mucho más fácil de retirar y que limpie mucho mejor que al utilizar agua fría.

 

Te compartimos algunos tips que pueden acompañar al agua caliente para hacerlo más efectiva:

Jabón de trastes

Si tienes piso de cerámica, vierte un litro de agua caliente de la llave en una tina y añade jabón líquido de trastes, pasa el trapeador sobre el piso. Para retirar el exceso de jabón, dale una pasada más al piso pero solamente con agua caliente. Finaliza con una pasada más con el trapeador pero esta vez en seco.

Vinagre 

Sirve agua caliente en un atomizador y añade una taza de vinagre de manzana, pasa la mezcla sobre la estufa y limpia con un trapo seco.

Bicarbonato de sodio 

Otro ingrediente en la lista es el bicarbonato de sodio, siendo la alternativa más fácil y económica para limpiar la estufa, las llaves del baño o la cocina y hasta electrodomésticos.

Mezcla muy bien en media taza de agua caliente de la llave dos cucharadas de bicarbonato. Puedes pasar la mezcla a un atomizador para esparcir mucho mejor sobre el área que deseas limpiar, solo necesitarás la ayuda de un trapo y listo.

Este es solo algunos de los beneficios que el agua caliente puede brindarte, y si tienes un Calorex Instantáneo en casa con sólo abrir la llave podrás decirle adiós a la grasa en tu cocina.