Un buen baño te cambia el día

Depósito

Paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Termina el año sin preocupaciones con un buen baño

Blog Calorex

Regresar

17 de Diciembre 2021

Con 2022 tan cerca, es momento de reflexionar y disfrutar un buen baño junto a Calorex.

Por su gran variedad de calentadores, te brindará el mayor confort para terminar el 2021 de la mejor manera y recibir el próximo año sin preocupaciones. Como sabemos, un buen baño es un momento de limpieza no solo física sino también mental. De cierta manera, puede ser un instante para depurar la negatividad, descansar y tomar energía para empezar un nuevo día.



Para empezar a relajarte, puedes tomar un baño antiestrés, donde acondicionar el ambiente creará la atmósfera perfecta.Por ejemplo, puedes usar algunos objetos de aromaterapia como velas o inciensos, y si tienes un baño con tina, también puedes utilizar sales de baño con esencias naturales.



Además, también existen distintos tipos de baños para realizar rituales y empezar el 2022 con el pie derecho, aquí te decimos cómo prepararlos para disfrutar del mayor confort:



Baño purificador


La mezcla que necesitarás es sal común y hojas de ruda, aplícala después de haber tomado tu baño normal. En caso de tomar un baño en la regadera, puedes aplicarla como exfoliante o vertir la mezcla en una tina. El efecto sedante te ayudará a relajarte y reflexionar sobre lo bueno y malo del año que termina.

Baño positivo


Este tipo de baño se recomienda por la noche. Deberás utilizar solamente hierbas dulces, como menta, hierbabuena, manzanilla, canela y jazmín. También deberás hervirlas para tener una infusión y utilizarla en todo el cuerpo después de tu ducha normal. Después, solo tendrás que pensar en todo lo bueno que deseas y mereces para atraerlo.

Baño para el amor


Para este baño, necesitarás zumo de manzana, media cucharada de cáscara de naranja seca, 1 vela rosada y una blanca. Enciende las velas dentro del baño, y después pones el resto de los ingredientes en una olla y deja caer el agua caliente en ella para que su aroma se expanda en todo el baño y al final te enjuagues con la mezcla.




Es importante tener en cuenta que, para cualquiera de los baños que desees realizar, la temperatura del agua es la clave. Siempre debe estar entre los 28° y 30°, pero puede incrementar hasta 36°, todo depende de cuál prefieras.



Y si cuentas con un Calorex, sabes que el agua caliente no te faltará, si aún no lo tienes qué esperas para ir por el tuyo y poder cerrar el 2021 de la mejor manera, estrenando tu calentador ideal.