¡Hola! ¿Tienes una duda?

Un buen baño te cambia el día

Depósito

De paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Duerme como nunca

Blog Calorex

Regresar

04 de Septiembre 2019

Un baño caliente ayuda a disminuir los síntomas que producen el insomnio.

¿Problemas para conciliar el sueño? Está comprobado que un baño caliente puede disminuir los síntomas que producen el insomnio, ahora ¿Imaginas bañarte y a la vez tener una aromaterapia? Roncarás como nunca con estas sencillas técnicas para dormir.

PARA EL CUIDADO
  1. Si tienes cualquier producto Calorex, ya tienes de cajón un baño calientito para disfrutar, si aún no lo tienes. ¿Qué estás esperando para adquirirlo?
  2. Puedes utilizar ramos de eucalipto en tu regadera, cuélgalos mientras te duchas y su aroma hará el resto del trabajo.
  3. Hierve cáscara de naranja, añade un poco del resultado a un atomizador con gotas de aceite esencial de vainilla y azahar, rocía tu almohada y... ¡Adiós problema para dormir!
  4. La mejor postura para descansar es de lado, de preferencia del izquierdo. Esta posición favorece los procesos del sistema linfático, (mecanismo que se encarga de eliminar los desechos del sistema nervioso).
  5. Por último, cierra toda esta rutina con una melodía de fondo suave, tranquila y que te transporte a un lugar que te de mucha tranquilidad, puede ser el sonido de las olas, el sonido del bosque o el canto de ballenas.