04 de Septiembre 2019
Un baño caliente ayuda a disminuir los síntomas que producen el insomnio.
¿Problemas para conciliar el sueño? Está comprobado que un baño caliente puede disminuir los síntomas que producen el insomnio, ahora ¿Imaginas bañarte y a la vez tener una aromaterapia? Roncarás como nunca con estas sencillas técnicas para dormir.
PARA EL CUIDADO
- Si tienes cualquier producto Calorex, ya tienes de cajón un baño calientito para disfrutar, si aún no lo tienes. ¿Qué estás esperando para adquirirlo?
- Puedes utilizar ramos de eucalipto en tu regadera, cuélgalos mientras te duchas y su aroma hará el resto del trabajo.
- Hierve cáscara de naranja, añade un poco del resultado a un atomizador con gotas de aceite esencial de vainilla y azahar, rocía tu almohada y... ¡Adiós problema para dormir!
- La mejor postura para descansar es de lado, de preferencia del izquierdo. Esta posición favorece los procesos del sistema linfático, (mecanismo que se encarga de eliminar los desechos del sistema nervioso).
- Por último, cierra toda esta rutina con una melodía de fondo suave, tranquila y que te transporte a un lugar que te de mucha tranquilidad, puede ser el sonido de las olas, el sonido del bosque o el canto de ballenas.