Un buen baño te cambia el día

Depósito

Paso

Instantáneo

Solar

Eléctrico

Comerciales

Cuida tu piel con agua caliente

Blog Calorex

Regresar

05 de Octubre 2020

Más de una vez y desde pequeños, nos han inculcado que todas las mañanas lavemos nuestro rostro, pero la temperatura ideal es un factor que solemos dejar de lado.

Conservar la piel sana es toda una disciplina, y mantenerla limpia lo es aún más. Para tener una piel limpia y exenta de residuos, como el polvo, es recomendable lavar nuestra cara con agua caliente.

La temperatura ideal del agua para limpiar el rostro es de 30º. A esta temperatura, podremos retirar la suciedad con mayor facilidad y desinfectar a profundidad. No hay que sobrepasar esta temperatura, ya que al utilizar agua muy caliente, puede causar resequedad.

En caso de tener la piel sensible o grasa, es de gran ayuda, pues así podemos evitar desequilibrar los niveles de los nutrientes que mantienen la piel de nuestro rostro saludable. Por otra parte, ayuda a dilatar los poros obstruidos y facilita la eliminación de los puntos negros.

Con esta recomendación, ahora presta más atención a la temperatura del agua al momento de lavar tu rostro. 

En Calorex tenemos el modelo ideal para ti y disfruta de agua caliente para llevar a cabo tu rutina de belleza cuando lo necesites.