Ayuda en línea
Tip

06 de Octubre 2016

¿Por qué estamos revolucionando la Industria de calentadores de agua?.

Conocemos a nuestros consumidores desde hace más de 70 años y somos una marca de comprobada calidad mundial. Desarrollamos tecnología propia para ofrecer una máxima durabilidad, eficiencia y ahorro en productos ecológicamente amigables. Te brindamos siempre agua caliente al instante, sin variaciones de temperatura y con mayor ahorro de gas.

 

Gracias a nuestras principales tecnologías Calorex Confort Heat, Calorex Protect, Confort Sense, Ultra Heat y Eco Foam nos permite ser líderes en el mercado y brindar a nuestros consumidores SATISFACCIÓN TOTAL con la inversión más inteligente. 

 

 

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

5 consejos indispensables para tener un hogar seguro

Nuestro hogar es ese lugar en el que nos sentimos cómodos y donde vemos crecer a nuestra familia. Es muy importante para nosotros que sea un lugar feliz y a veces la seguridad es un factor que interviene en ello.

Existen casos en los que, por no cuidar ciertos detalles, ocurren accidentes que entorpecen la vida de nuestra familia. Aunque suene algo alarmante, algunos simples consejos de seguridad pueden ayudarte a cambiar esta realidad. A continuación te presentamos cinco consejos indispensables que te ayudarán a crear un ambiente seguro para ti y tu familia.

 

 

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

6 técnicas para evitar el estrés y sentirte mejor todos los días

Si te encuentras continuamente presionado por los problemas o sientes que debes estar activo en todo momento sin descansar o tomar un momento para ti, probablemente padeces un cuadro de estrés.

 

Este es una de las enfermedades que más afecta a los adultos en los últimos 10 años, pues según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) México es el país con más estrés laboral en el mundo, ya que el 75% de los trabajadores tienen este mal.

No te preocupes si esto te afecta en uno u otro momento, lo importante es reconocerlo y hacer algo al respecto, por ello te presentamos seis técnicas comprobadas para evitar el estrés y sentirte mejor contigo mismo todos los días.

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

Cómo bañar a tu perro en la regadera para que no le de frío

Bañar a nuestro perro es toda una aventura, pues nuestro mejor amigo necesita cuidados especiales para que se mantenga limpio, sobre todo en épocas donde hace mucho frío para que no contraiga enfermedades.  

 

No importa si tienes una raza grande o pequeña, ambas necesitan mucha atención a la hora de darles un buen regaderazo. Si aún no tienes experiencia en el baño para perros o quieres aprender a hacerlo de la manera correcta, te damos un guía con sencillos consejos para cuidarlo.

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

Cómo bañar a tu recién nacido sin lastimarlo

El momento del baño es una oportunidad para hacer más grande el vínculo con tu bebé, ya que fortalece la confianza que hay en ambos: por una parte tu pequeño sabe que está seguro contigo y, por otro lado, te ayudará a creer en ti al saber que puedes cuidarlo. Además, puedes acompañar este momento con canciones, caricias y juegos para hacerlo más especial.

Si eres una mamá primeriza, hay ciertas precauciones que debes tomar a la hora de su baño. A continuación te presentamos algunos tips para bañar a tu bebé sin lastimarlo y generar una experiencia satisfactoria para los dos.

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

Empieza el día con este Playlist

Cantar en el baño es una de las actividades preferidas de todos, pues no sólo nos hace sentir como si fuéramos grandes artistas, sino que también nos libera del estrés y permite que fluya la energía que tenemos guardada. Por esta razón, preparamos una playlist para que empieces el día con ánimos, pues nada mejor que combinar un rico baño caliente con muy buena música.

 

¡Checa nuestras canciones y agrega la que tú quieras!

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

Productos que vas a amar cuando te bañes

Si has pasado una semana con mucho movimiento o quieres consentirte con algo relajante, un baño es la opción para liberar el estrés y empezar un fin de semana de campeonato. Pero no nos referimos a un baño como el de todos los días, sino a EL BAÑO, aquel que te ayuda a aclarar tus ideas cuando te sientes confundido o necesitas un momento sólo para ti.

 

Sin embargo, para convertir tu baño en un momento realmente especial, hace falta añadir algunos detalles que realcen tus sentidos. Por ello, a continuación te presentamos los productos imprescindibles que debes tener cuando entres a la ducha. Te aseguramos que una vez que los pruebes, sin duda se convertirán en parte de tu propio ritual de belleza.

Leer más
Tip

03 de Octubre 2016

Remedios caseros para aliviar la tos

La tos nos ha atacado a más de uno en esta temporada de frío, pues es inevitable no contraer alguna bacteria o virus que nos irrite la garganta. Aunque no lo creas, la tos es una reacción natural del cuerpo y del sistema inmunológico para deshacerse de las infecciones que lo atacan.

 

Sin embargo, a veces resulta muy molesta, pues nos da en los lugares menos esperados o nos hace pasar malos ratos cuando los temibles ataques de tos suceden. Como queremos que te sientas bien, hoy te traemos una serie de remedios caseros para aliviar la tos y seguir tan contento como siempre.

Leer más